Esterilla de Corcho IKIGAI

112,00 €

El resultado de amor MUCHO AMOR, es este, una esterilla de corcho fabricada 100% en España con corcho natural y látex reciclado de 6 mm, el cual le da una estabilidad y un confort inigualables a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, meditación, etc.

La frase que hemos elegido para nuestra primera mat. es "ENCUENTRA TU IKIGAI", IKIGAI  es una palabra japonesa que significa "tu razón de ser", algo que nos encantaría que encontraseis todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Está diseñada por nosotros mismos, es única en el mundo, en este diseño (árbol de la vida) hemos incluido las líneas de posición para que puedas practicar todo tipo de posturas a la perfección y tengas la estabilidad que necesitas.

Puedes llevarla donde quieras ya que incluye un asa para transportarla fácilmente y que puedas hacer tus estiramientos con ella.  El corcho es antifúngico y antibacteriano, es sumamente adherente y su tacto es tan agradable que ya no querrás practicar tu deporte favorito en otra mat. El Látex es antideslizante y tiene el grosor perfecto para cualquier tipo de superficie.

Con una medida extra larga de 1,89 cm para mayor comodidad, fabricada por pequeñas empresas españolas, ecológica, sostenible e increíblemente bonita y única.

Camara de Comercio de España InnoCámaras

Cantidad
En Stock


Largo: 189 cm

Ancho: 64 cm

Grosor: 6 mm

Te recomendamos